viernes, 19 de febrero de 2016

Manual de #Newsletter, eMail Marketing como base de la conversación con tus clientes.


Cada vez utilizamos Smartphone´s con pantallas más grandes, chequeamos las notificaciones una media de 180 veces al dia, que no es poca cosa, si lo olvidamos en casa somos capaces de volver a por el aparato que ha cambiado nuestras vidas y la forma en la que nos comunicamos.





Las aplicaciones de Mail tanto en Android como en Apple IOS, Microsoft, etc... nos permiten contestar en tiempo real todas las comunicaciones que nos llegan, pero también y cada vez más, comprar desde cualquier sitio donde estemos, siempre que dispongamos de una conexión a internet, 3G, 4G o WiFi.



Por ello es importante mantener una comunicación regular mediante algo tan sencillo como una Newsletter elegante, sencilla y que aporte valor.




Si quieres saber como hacerlo puedes ver este articulo en el Blog de Mailrelay, donde te ofrecen 6 meses GRATIS!!!! al migrar desde MailChimp a la plataforma de Mailrelay y evitar así los problemas legales que puede ocasionar los nuevos cambios legislativos de la Unión Europea.


Por si aún no sabes cómo preparar tu Newsletter y crear una correcta estrategia de eMail Marketing, aquí te dejamos un Manual de eMail Marketing

Convierte Seguidores en Clientes! Hay que convertir en ventas, objetivo medible de nuestra estrategia en email marketing.

La confianza y la reputación online es básica para generar confianza en el usuario y poder llegar a vender, pero también fidelizar, con técnicas de Up-Selling y Cross-Selling

Es más sencillo vender a un cliente interesado en nuestros productos, pero a veces no se deciden, ayúdales con una buena Newsletter y verás aumentar tu ratio de conversión web.





El conocimiento es como el dinero, debajo del colchón sirve para poco y pierde valor con el paso del tiempo.

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